WhatsApp y lo que necesitas saber

 

Algunos hemos estado en la situación de crear una captura de WhatsApp falsa o alguna otra red social para poder justificar algo que hicimos mal, más bien una metida de pata con algún contacto cercano. Pero dejando a un lado el tema personal de todo esto, hay muchas aplicaciones que permiten hacer estas cosas, ahora les voy a mostrar cómo crear una captura falsa para WhatsApp.

Hay que recordar que dentro de poco o quizá cuando ya veas este artículo, WhatsApp podrá con su nueva actualización borrar los mensajes enviados en un plazo de (cinco minutos), pero si estás aquí es porque ya quieres recurrir a esta opción.

La aplicación majestuosa se llama Yazzy, claro que esta app no solo sirve para WhatsApp, sino que también sirve para una gran cantidad de redes sociales para escoger, esta app la puedes descargar directamente desde la Play Store.

Una vez descargada la app, podrás seleccionar la red social de tu interés, nosotros nos centraremos ahora en WhatsApp, pero el proceso para las otras es exactamente igual, hay que tener en cuenta que también se pueden crear conversaciones de grupo, pero ahora le daremos a la opción de nuevo WhatsApp, así crearemos una conversación estándar.

Debiste haber visto que, al seleccionar cualquier opción, la app te explica cómo hacer todo para poder crear tu captura falsa, el cual no es para tanto, tienes que ir seleccionando elementos de la captura para diseñarla y seleccionar el botón flotante para añadir los elementos que formaran tu conversación, ya sean mensajes enviados, imágenes, etc.

Es una app bien desarrollada que desde el fondo de la conversación hasta el nombre del contacto se puede editar.

Sin duda es algo increíble, luego de haber creado la conversación en la parte de abajo veras la marca de agua de Yazzy, para eliminarla solo basta con presionar la misma, aceptar los términos y ya, podrás compartir la falsa captura de la conversación con tus contactos

 

4 trucos imprescindibles para WhatsApp

WhatsApp es la aplicación número uno para comunicarse con casi cualquier persona en el mundo, solo basta con descargar la aplicación desde la Appstore o Google Play, registrar nuestro número de teléfono y comenzar a enviar mensajes a todos los contactos que también utilicen la aplicación. Es una tarea muy sencilla, cualquiera lo puede hacer porque es una aplicación gratuita.

#1 Activar la verificación de dos pasos

Con la infinidad de problemas de seguridad informática que se han reportado en los últimos años, no está demás tomar algunas precauciones, con el fin de evitar que roben nuestra cuenta. La función de verificación de dos pasos es una de las opciones que muchas aplicaciones han implementado para mejorar la seguridad, WhatsApp no podía ser la excepción. Para configurarla tienes que ir a Cuenta > Verificación de dos pasos, lo activas y tecleas un número de seis dígitos. Añades tu correo y será la forma en que podrás recuperarlo en caso de olvidar los números.

#2 Mencionar a alguien el grupo

Una de las funciones que más gustaron, es la posibilidad de hacer una mención dentro de un grupo de WhatsApp, esta es muy sencilla de usar. Simplemente, es necesario escribir el arroba y se desplegará la lista de los contactos que se pueden mencionar.

#3 Deja un mensaje de voz, sino responden tu llamada

Al igual que el buzón de voz del sistema tradicional de llamadas, en WhatsApp podemos dejar un mensaje de voz, solo que será una nota de audio la que quedará grabada, no hay un buzón de voz como tal.

#4 Texto enriquecido

Es una función que ya tiene meses de estar disponible, son pocas las personas que usan esta función. Consiste en escribir texto en negrita o itálicas, usas los siguientes comandos:

  • *palabra* = Hola
  • Cursiva : _palabra_ = Hola