Herramientas para el posicionamiento SEO

Como crear un blog profesional

Utilizar las herramientas de SEO posicionarán tus contenidos para obtener mayor cantidad de visitas. Esto se traduce en una alza de ventas, conversiones, etc. Conoce las herramientas más utilizadas y comienza a emplearlas.

Ingresando a Blogomundo  puedes crear una página web guiada bajo los esquemas de posicionamiento SEO ideales. ¡Conoce mas al respecto!

Las mejores 5 aplicaciones SEO

Para obtener los más óptimos resultados, debes encontrar las mejores herramientas de posicionamiento SEO. Estas se encargarán de hacer tus artículos ideales y considerados por los motores de google.

Existen algunas aplicaciones pagas con las que puedes asegurar el posicionamiento. No obstante, puedes emplear muchas otras estrategias con las que podrás lograr el resultado deseado.

1. Metric Spot

Es una herramienta de análisis web que se encarga de realizar una auditoría completa a tus post. Crea informes sobre los errores de posicionamiento que tengas y cualquier otra corrección que necesites mejorar. Se basa en tu nicho, para optimizar según las cualidades exactas.

2. Google Trends

Esta aplicación sumamente útil, permite realizar todo un análisis de las palabras clave que mayor tendencia de posicionamiento tengan. Las compara con las variaciones de mayor popularidad y realiza un esquema de cómo está influyendo en el tiempo, región e idiomas.

3. SEMrush

Calificada como una de las mejores ya que realiza un análisis comparativo entre tu web y las competencias directas. Aporta así todas las palabras clave utilizadas por tu mejor competencia y las que deberías utilizar. También recupera las estrategias y métodos publicitarios para que tu los puedas emplear.

4. Authority Labs

Se encarga de analizar las palabras clave de tu web. Realiza el seguimiento a las que desees, para investigar su moda o punto de quiebre.

Es un programa de pago, pero con un periodo de suscripción de prueba gratuita en donde puedes monitorear hasta 50 dominios. Pasado este tiempo, podrás seguir monitoreando una única web con 10 palabras clave. Aún gratuito es útil.

5. Woorank

Este sistema se basa en construir tu apariencia ante las redes sociales u otros sitios de internet. Permite ver los fallos de contenido, estructuras o protocolos. Así como también investigar la usabilidad de tu web y averiguar qué realiza tu competencia para que puedas emplear.

Ingresa a Blogomundo.com y aprende a utilizar las mejores herramientas de SEO para posicionar entre los primeros resultados de búsquedas.

 

Snapchat presento una nueva función

Muchos estamos de acuerdo de que Snapchat no ha vivido en sus mejores tiempos, por razón de muchas redes sociales más conocidas, más usadas que esta, según dice que redes como Instagram, Facebook y WhatsApp, se copiaron de algunas de sus funciones primarias, como los filtros de realidad aumentada y otras más.

Por ello, Snapchat en sus intentos de surgir y seguir destacando, ha anunciado una nueva función que podría hacer “la nota” para que vuelvan a regresar a la plataforma. La novedad de la actualización se basa en que los usuarios que tengan la facilidad de diseñar sus propios filtros en realidad aumentada.

Te saldrá de forma automática varias plantillas pre diseñadas, ya van dependiendo de tus gustos, tradiciones, fechas importantes, celebraciones, etc. Claro que también podrás anexar texto, logos, iconos, etiquetas hasta podrás agregarles a los dibujos Bitmoji.

¡Siempre, siempre!  hay una “PERO”, los filtros después de que los crees duraran 24 horas en que lo aprueben, ya que la plataforma pretende que todos los usuarios tengan la facilidad de utilizarlos. Tus creaciones serán para un uso público, no solo serán para tu uso, y la aplicación tendrá ciertas medidas de restricciones enfocándose a los filtros que provoquen o lleguen a provocar violencia u otros fenómenos sociales.

¡Y mirándolo por otro punto de vista más allá!, los filtros van a funcionar en base a la ubicación, por ende, los filtros estarán activados en ubicaciones del mundo determinadas y te tocara pagar para poder llegar a usarlos, de momento dichos filtros están disponibles solos en estados unidos, pero en las próximas semanas estará disponibles en otros países. No desesperes, que este es un proceso común y probablemente ni lo has notado que ya se actualizó tu aplicación mientras leías esta nota respecto a la aplicación.