Menu

NUEVAS HERRAMIENTAS DE AUTOCAD 2017

26 octubre, 2017 - Tecnologia
NUEVAS HERRAMIENTAS DE AUTOCAD 2017

Este programa de diseño asistido por ordenador DAO al igual que otros te permiten crear archivos de dos y tres dimensiones a escala. Por lo tanto, es un programa que no se puede comparar con ningún otro programa, porque su calidad está muy por encima, no hay uno que le pueda igual, tanto en Windows como en Mac. Esto ha sido durante muchos años.

Diseñar en AutoCAD es plasmar la visión de construcción o creación que tiene un profesional en un plano de dibujo, para ser usado por quien ejecutara dicha construcción siguiendo los lineamientos de diseño de forma exacta.

Su más reciente versión incluye nuevas herramientas de AutoCAD Descargar 2017, especialmente creadas para que tus diseños 3D sean impresionantes.

-Notificaciones automáticas, la aplicación de escritorio de Autodesk cuenta con una interfaz más cómoda y amigable para los usuarios, indicándoles automáticamente si hay alguna actualización del software para su instalación, además de sugerir videos de tutoriales para perfeccionar su uso.

-Mejora de la estabilidad de gráficos 3D.

Importar y editar archivos PDF, la nueva versión incluye esta novedad en la que los archivos PDF se podrán convertir en archivos DWG, y al momento de imprimir los diseños se podrá seleccionar la calidad de impresión en formato PDF.

Print Studio, ahora te puedes conectar a las impresoras 3D para la creación física de tu diseño, las nuevas herramientas de AutoCAD 2017, te permitirán hacer una réplica mediante la creación de piezas o maquetas volumétricas, cumpliendo exactamente con las especificaciones usadas durante su dibujo.

Líneas de centro y marcas de centro inteligente, con esta herramienta se pueden crear y editar estas formas de dibujo de una manera sencilla, cada vez que se desplace un objeto asociado, las líneas y marcas de centro también lo harán de forma automática.

Aplicación móvil AutoCAD 360 pro, esta aplicación permite al usuario hacer uso del programa desde donde se encuentre, facilitando el acceso a la herramienta de diseño digital, ahora puedes visualizar cualquiera de los diseños almacenados en la nube, y trabajar sin conexión, la información se actualizará cuando te vuelvas a conectar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *