Menu

NOVA LAUNCHER, EL LANZADOR DE APPS QUE DOMINA EN LA ACTUALIDAD

11 noviembre, 2017 - Tecnologia
NOVA LAUNCHER, EL LANZADOR DE APPS QUE DOMINA EN LA ACTUALIDAD

Tener el mismo móvil que hace un tiempo ya no tiene que ser aburrido, la Apps Nova Launcher te permite cambiar todo el aspecto que tu equipo Android permitiéndote renovarlo cada vez que quieras y haciendo aún más cómodo el manejo en tus manos.

Entre los cambios que te permitirá hacer se encuentran la elección de colores a la pantalla de inicio, iconos de las aplicaciones, widgets y más, todo para que la interfaz de tu teléfono sea completamente personalizada conforme a tus gustos.

En este sentido Android es muy noble ya que, en comparación con otros sistemas operativos Android es el que permite mayores cambios y personalización logrando que cada uno tenga su propio estilo en sus manos. Este lanzador de Apps está desplazando a los otros porque ofrece ventajas que los demás no tienen.

Por ejemplo, con Nova Launcher puedes optimizar el espacio disponible en las pantallas de tu equipo, podrás colocar todas las aplicaciones en una misma pantalla distribuirlas en varias porque el tamaño de los iconos de las aplicaciones es ajustable. Nova Launcher es ideal para tener tu teléfono ordenado de acuerdo al uso que le des a las aplicaciones incluso las puedes ordenar en diferentes pantallas por tipos. El éxito de este Launcher radica en que es más completo y está basado en Android puro.

Sin duda, Nova es la preferida y si quieres animar los pasos de páginas donde se encuentran tus archivos y aplicaciones puedes hacerlo con cada uno de ellos de forma distinta. Una característica a destacar es que te permite bloquear el escritorio para evitar cambios involuntarios en el orden que le diste a los iconos cuando lo lleves en el bolsillo. Si como nosotros no puedes esperar más para descargarla aquí te dejamos en link de descarga gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *