Menu

Nike Training, entrenador personal en tu smartphone

7 noviembre, 2017 - Actualidad
Nike Training, entrenador personal en tu smartphone

¿Te imaginas tener a tu propio entrenador profesional de forma gratuita? Ahora esto es posible gracias a la nueva aplicación de la famosa marca Nike, quien ha lanzado al mercado de aplicaciones a su propio entrenador personal, el cual nos permitirá esculpir nuestro cuerpo con un entrenador personal desde la comodidad de tu hogar.   Nike Training Club contiene en su base de datos un gran número de planes de entrenamiento, los cuales incluyen voces en castellano que nos explican los ejercicios que debemos hacer.

Este entrenador personalizado, ofrece entrenamientos a cualquier nivel, desde el más novato hasta el más experto, sin importar edad, género o condición física. De igual forma, Nike Training decidirá nuestro plan de entrenamiento tras realizar un cuestionario en el que se pregunta nuestro nivel físico (se recomienda ser completamente sinceros en este punto), algunas de las preguntas que posee el cuestionario son:

Una vez concluido esto, se nos asignará un plan de entrenamiento que incluirá los días que debemos hacer ejercicio y cuales ejercicios hacer. Aun cuando tu nivel físico sea muy bajo, esta aplicación te dará una rutina la cual debes seguir.

Esta aplicación podemos descargarla en nuestro dispositivo de forma gratuita, sin anuncios y mucho menos pagos para desbloquear categorías. Fabuloso ¿no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *