Menu

Netflix abre su programa beta en Google Play

30 octubre, 2017 - Tecnologia

En la actualidad, Netflix es una de las plataformas para ver películas por streaming más populares del mundo, no es para menos, esta compañía ha causado revuelvo a nivel mundial ofreciendo series producidas, las cuales serían transmitidas únicamente dentro de su plataforma, dándole un toque bastante atractivo para muchos usuarios.

Hace aproximadamente un año, esta compañía lanzó al mercado una versión beta de su aplicación para Android, la cual por extrañas causas fue eliminada en pocas horas de la tienda de Google Play.

Tras una serie de pruebas, esta aplicación vuelve a estar disponible en la tienda de Google Play en versión Beta. ¿Qué significa esto? Básicamente, la aplicación aún no es estable, sin embargo, gracias a sus usuarios los bugs serán eliminados en poco tiempo.

Sin embargo, actualmente no existe un comunicado oficial de la compañía hablando sobre dicha aplicación, así que existe la posibilidad de que sea solo un error. Si eres uno de los miles de usuarios interesados en probar la versión beta de esta maravillosa aplicación, debes darte prisa por si esto se trata de un error.

Debido a que este programa se encuentra en versión “beta”, es probable que su compatibilidad con los dispositivos móviles sea reducida, de todas formas, puedes acceder al siguiente enlace y apuntarte para participar en la prueba de esta nueva aplicación.

En mi caso, decidí apuntarme y pude hacerlo sin problemas, así que puedes intentarlo tú también, aprovechando esta opción que probablemente se encuentre disponible por tiempo limitado. Cabe mencionar, que si tu dispositivo esta rooteado, esto quiere decir que no vas a poder instalar la aplicación en tu dispositivo móvil, tendrás que hacerlo de forma manual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *