Menu

MYLOG, UNA SENCILLA APP DE NOTAS

23 octubre, 2017 - Actualidad
MYLOG, UNA SENCILLA APP DE NOTAS

Una de las cosas que necesitamos hacer es tener siempre un lugar donde anotar cualquier cosa, así sea un número de contacto o hacer una lista de compras o cosas que hacemos durante el día o tareas pendientes para realizar, es lo que siempre nos ocupa, entonces es ahí cuando necesitamos de una aplicación de notas y tareas.

Encontramos muchas opciones disponibles para los dispositivos móviles, tenemos Google Keep con muchas funciones, si necesitas algo mucho más sencillo, es necesario que tengas MyLog, una aplicación que destaca principalmente por tener una enorme sencillez y un estilo minimalista, que hace que la recomendemos hoy en día.

MyLog es sencilla en funcionamiento, tiene tres pestañas en la primera que es Diary, donde podemos anotar todas las notas sencillas del día, como su nombre indica, funciona como un diario personal, nadie más verá las notas que has escrito. La segunda es Links que servirá para guardar enlaces que quieras visitar posteriormente y la última es de Contacts, donde se permite guardar tus contactos de una forma más rápida y sin tantos rodeos.

Como tal es una aplicación que no nos pide mucho, ni requiere de mucho espacio de almacenamiento, eso es algo que seguro te va a gustar. Una buena opción es que MyLog tiene la opción para configurar la seguridad mediante PIN o Patrón, eso quiere decir que nadie podrá acceder a tus notas dentro de esta aplicación, eso lo hace que sea una app muy top. No tengo duda que a más de uno le será de mucha ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *