Menu

Monospace, una app con estilo retro para tomar notas

19 octubre, 2017 - Tecnologia
Monospace, una app con estilo retro para tomar notas

Android es un sistema operativo que nos permite realizar diferentes actividades y solventar diversas tareas. Hablando de tareas, una aplicación de notas nunca debe faltar en el cajón de aplicaciones, siempre nos va a ser útil, hasta en el momento menos preciso, será nuestra primera opción. Existen muchas opciones.

Una de las mejores es Google Keep, pero para muchos usuarios suele ser demasiado, mientras que solo requieren de crear notas. Por eso es que buscando alternativas, he dado con Monospace, se trata de una aplicación sencilla que nos ofrece lo que realmente necesitamos. Las notas tienen una forma diferente de ser anotadas con Monospace para Android.

La diferencia más grande que tiene Monospace con el resto de aplicaciones de notas, es que tiene una interfaz retro y minimalista. Lo segundo lo ofrecen otras, pero la diferencia se marca con que los desarrolladores han optado porque sea totalmente retro. Un viaje en el tiempo nos ofrece también esta aplicación.

La combinación de colores es perfecta, solamente han optado por ofrecer el color blanco o color gris a los usuarios, esto hace que sea perfecta para el día o la noche. Usando como fuente predeterminada Roboto. Que está siendo ya muy usada en todas las aplicaciones. En cuanto a la organización, se organiza mediante carpetas y se permite utilizar etiquetas al final de las notas.

Es una aplicación sencilla, no ofrece nada más que eso. Pero también tiene una versión Pro en la cual permite sincronizar las notas con Google Drive, así como eliminar anuncios y el uso de texto enriquecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *