Menu

LOS MÓVILES DE SONY QUE ACTUALIZARAN A ANDROID OREO

4 noviembre, 2017 - Tecnologia
LOS MÓVILES DE SONY QUE ACTUALIZARAN A ANDROID OREO

Sony se presentó en el IFA donde dio pudimos conocer nuevos smartphones de esta firma. Estos fueron importantes para todos, debido a que los presentaron bajo el sistema operativo Android 8 Oreo. Noticia que causo sensación. Sin embargo, solamente fueron dos de los tres smartphones que tendrán este sistema operativo y es ahí donde entra el tema de actualizar Android en tu telefono mobil.

Todos los fabricantes se encuentran en la fase de desarrollado de la actualización de sus smartphones a la última versión de Android, eso incluye a Sony. Como siempre, las noticias con este fabricante no son del todo buenas, porque no es uno de los fabricantes que mejor se llevan con el tema de las actualizaciones.

Es aquí cuando no comenzamos con las buenas noticias, sino que hablamos de temas no tan buenas. Debido a que fuera de los smartphones que tienen Android Oreo de fábrica, las actualizaciones con Sony son demasiado malas y no me refiero en sí al firmware, sino a los tiempos en los que están disponibles no son los mejores. Pueden incluso pasar años para que llegue un nuevo firmware. Para fortuna de algunos usuarios, es que ha llegado una lista oficial de dispositivos que actualizaran a Android 8 Oreo.

¿Qué móviles de Sony actualizaran a Android Oreo?

El catálogo de Sony está más lleno de terminales Premium que cualquier otro, no hay alguno que pueda presumir de ser económico. Sin importar ese punto, las actualizaciones tardan en llegar, su soporte no es el mejor y eso se refleja en las ventas que cada vez van a la baja, ahora los terminales a actualizar Android a la última versión son los siguientes:

Incluso, una buena noticia es que el proyector conocido como Xperia Touch también va a recibir la actualización a Android 8 Oreo. Toda esta información es oficial, se ha publicado a través del blog oficial de la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *