Menu

Las mejores aplicaciones de calculadora para Android

6 octubre, 2017 - Actualidad
Las mejores aplicaciones de calculadora para Android

¿Te ha pasado que olvidaste tu calculadora científica justo cuando ibas a presentar ese examen para el cual tanto estudiaste?  Debido al gran nivel de estrés al que estamos sometidos, podemos olvidar este objeto que es una base primordial para un buen desempeño en el aula de clases, lo cual puede terminar siendo un completo desastre. ¡Despreocúpate! A lo mejor tu profesor no esté muy a gusto con la idea que poseas el móvil en tus manos durante el examen de matemáticas, pero es mejor intentar que lamentar.

Google Play Store cuenta con una gran variedad de aplicaciones útiles, entre las que se destacan libros de anotaciones, planificadores de estudio, calculadoras científicas, entre otros. A continuación, te daré una pequeña lista de las mejores calculadoras para Android:

  1. MyScript Calculator:

Esta calculadora es una de las preferidas por los usuarios debido a su capacidad de transformar la escritura manual en digital, generando una solución al problema matemático en segundos.

2.CALCU: The Ultimate Calculator:

Esta calculadora, con un gran apartado visual permite la opción de dividir en pestañas cada una de las operaciones matemáticas que estás realizando, haciendo mucho más fácil el completar una serie de ejercicios largos.

  1. RealCalc Scientific Calculator:

Una de las mejores aplicaciones de calculadora para Android, esta aplicación emula y funciona exactamente igual que una calculadora científica en físico, haciendo mucho más sencillo el trabajo debido a que ya estamos acostumbrados a ella. Además, dispone de un historial de resultados, conversor de unidades, porcentajes y muchísimas más funciones para hacer de tu vida algo mucho más sencillo.

Y tú, ¿Cuál es tu aplicación de calculadora para Android favorita?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *