Menu

GOOGLE PLAY MUESTRA NOVEDADES Y NOTICIAS DE TUS APPS

3 octubre, 2017 - Actualidad
GOOGLE PLAY MUESTRA NOVEDADES Y NOTICIAS DE TUS APPS

Google Play se encuentra a la mano de todos los usuarios para descargar las mejores aplicaciones que ofrece Android para que tu móvil este equipado con lo mejor y más reciente en materia de juegos y apps.

Es por eso que necesitamos estar a la par con tantas innovaciones que surgen dentro del mundo de las aplicaciones y así mantener al día nuestros Smartphone y dispositivos Android.

Lo nuevo que trae Google Play para sus usuarios es que ahora la tienda cuenta con apartados donde se podrán apreciar el contenido de nuestra preferencia, que se irá almacenando de acuerdo a nuestro historial de descargas y búsqueda. Las recomendaciones en cuanto a juegos o aplicaciones se irán actualizando para ayudarnos a mantenernos al día, si Google Play ya era tu preferida de ahora en adelante no dejaras de amarla.

Con Google Play estarás al día con las noticias más destacadas

Por lo general las aplicaciones que están instaladas en nuestros equipos se actualizan de forma automática sin siquiera notarlo, esto nos hace desconocedores de cualquier nuevo beneficio adherido a la Apps y nos impide disfrutar de los mismos. Es por eso que Google se ha preocupado por fortalecer esa área implementando una sección de novedades y noticias sobre las aplicaciones. Aunque aún no es un hecho, es un proyecto en marcha que pronto estará disponible y ganará más seguidores para Android.

Es así como podremos hacer seguimiento al trabajo de los desarrolladores y las mejoras que realizan a nuestras aplicaciones favoritas. Otra novedad que pronto será lanzada por Google es la posibilidad de que personas ciegas y usuarios en general  puedan disfrutar de sus libros favoritos a través de audios.

La tienda para Android online comenzara a enviar a los usuarios ofertas diarias con los nuevos lanzamientos en materia de juegos o apps para mejorar el tiempo de adquisición de esa herramienta que estábamos esperando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *