Menu

Descargar vídeos de Facebook con Snaptube

3 septiembre, 2017 - Tecnologia
Descargar vídeos de Facebook con Snaptube

En la actualidad existen muchas redes sociales, todas tienen funciones similares y un mismo objetivo, por conectar personas o en otras palabras, permitir estar en contacto con nuestros amigos. Algo que pueden hacer miles de aplicaciones, entre las cuales destaca una desde hace años y es Facebook. La red social creada hace más de una década por Mark Zuckenberg.

En Facebook podemos hacer una docena de cosas, como es compartir fotos y también vídeos, entre sus principales funciones. Es una red social que está al alcance de cualquier persona que tenga acceso a internet. Sin embargo, a través de la aplicación oficial de Facebook se permite descargar fotos gratis, algo que no sucede cuando intentamos descargar vídeos de Facebook gratis, por lo que siempre es necesario recurrir a una segunda aplicación. Eso quiere decir que no es oficial, ante eso problema existe una solución muy efectiva, se trata de la aplicación Snaptube.

Como descargar vídeos de Facebook gratis

Snaptube ha sido una aplicación que llego para quedarse, debido a que es una herramienta que funciona para diversos sitios. En especial con aquellos donde hay vídeos y existe la necesidad de descargarlos, porque, es una aplicación para descargar vídeos gratis en Android. y tendrás la posibilidad de bajar Snaptube sin Virus para Android, existe la posibilidad de descargar vídeos desde muchas plataformas online, esa es su principal característica.

Lo primero que se tiene que hacer es instalar la aplicación, para ello es necesario tener un dispositivo con Android en una versión superior a 4.0 y de ahí adelante, todo es muy sencillo de realizar. Es necesario mencionar que la aplicación tiene una interfaz sencilla, rápida e intuitiva, no vas a tener que complicarte la vida para poder usar está aplicación.

Lo que continúa para descargar vídeos de Facebook es ir hasta la pestaña llamada Sitios de vídeo dentro de la misma aplicación. Se mostrará un tablero con todas las plataformas disponibles, identificamos el de Facebook y pulsamos sobre su icono. Lo siguiente es un paso crucial, ya que tendremos que iniciar sesión con nuestro correo o usuario y contraseña, eso es algo rápida, ya estando logueado, vas a poder navegar por tu TimeLine y descargar los vídeos de Facebook.

En la esquina superior derecha se mostrará un botón de descarga, el cual lo pulsaremos cuando haya un vídeo que queramos descargar. Solamente, tenemos que elegir la calidad en la cual queremos obtener el vídeo.

Una vez que se termine de descargar el vídeo, la aplicación nos notificará y podremos reproducir el vídeo o compartirlo en otra red social teniendo en cuenta que al bajar el vídeo no tendras problemas con descargarsnaptubee.com, hacer lo que queramos con el vídeo. Ya no necesitarás internet para poder reproducirlo, estará guardado en la memoria SD de tu smartphone Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *