Menu

Descargar Prezi gratis en español un sueño hecho realidad

13 septiembre, 2017 - Actualidad
Descargar Prezi gratis en español un sueño hecho realidad

Ahora ya puedes descargar Prezi gratis en español y utilizarlo para crear proyectos dinámicos, ya que esta excelente herramienta te permite hacer presentaciones de diversas maneras, gracias a una de sus grandes ventajas la utilización de medios audiovisuales y cronológicos para crear demostraciones con un nivel de creatividad muy superior al de otros editores de presentaciones.

Otra de las ventajas de Prezi es que puedes encontrar todas sus versiones en español, si cuentas con acceso a internet disponible de manera constante puedes disfrutar de la versión online, que te da la oportunidad de acceder a un importante número de herramientas, además podrás guardar tus proyectos en la nube y tener acceso a ellos en el lugar que te encuentres.

Si no dispones de una conexión de internet a tiempo completo o simplemente quieres tener este programa instalado en tu Pc o portátil, también puedes hacerlo, ya que ha versiones de él para todas las plataformas, seguidamente te explicamos cómo descargar Prezi gratis en español, para que disfrutes de una herramienta grandiosa que te hará cambiar la manera de crear tus presentaciones.

Crea una cuenta de usuario en Prezi

Lo primero que debes hacer para descargar Prezi gratis en español en un sitio web de alta confianza como es https://descargarprezi.net/, una vez allí haz clic en la opción Comienza y en la pantalla siguiente escoge la opción Basic y luego continuar, de inmediato aparecerá un formulario, sólo llena los datos que se te solicitan y crea tu cuenta en Prezi.

Esta cuenta te da la opción de usar de forma gratuita durante un mes la versión online estándar de esta maravillosa herramienta, con lo que tendrás la opción de realizar presentaciones ilimitadas y guardarlas en la nueve o traerlas a tu equipo, así mismo tendrás control de privacidad de tus presentaciones y de los enlaces compartidos. También con tu cuenta puedes descargar una versión actualizada de Prezi.

Pasos sencillos para descargar Prezi gratis en español

Si no tienes la posibilidad de trabajar de manera cotidiana con la versión online de Prezi y quieres trabajar con esta herramienta sin necesidad de estar conectado a internet, puedes hacerlo, sólo debes descargar Prezi Desktop, e instalarlo en tu computadora; es muy sencillo, lo primero que debes ingresar a tu Prezi Next con tu usuario y contraseña que acabas de crear.

Una vez allí, busca la opción También tenemos apps móviles… y haz clic en ella, en la siguiente pantalla encontrarás varias opciones:

Selecciona Descubre Prezi Desktop › en la opción Prezi Desktop, de inmediato emergerá una pantalla en la que debes dar clic en recuadro descarga prezi; guarda el archivo de aplicación PreziClassic_6.19.2.0 en la carpeta de tu equipo que desees, el tiempo de descarga de la aplicación va depender de la velocidad de tu conexión a internet.

Una vez terminada la descarga, sólo debes instalar la aplicación siguiendo cada uno de los pasos que se indican, cuando la hayas instalado podrás disfrutar de Prezi sin necesidad de estar conectado a internet; recuerda que esta versión gratis tiene un tiempo limitado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *