Menu

DECORACIÓN DE UÑAS CORTAS

16 octubre, 2017 - Belleza
DECORACIÓN DE UÑAS CORTAS

Normalmente, la decoración de uñas se realiza cuando están largas. Es lo normal, si tus uñas, por alguna razón siempre las tienes cortas, que en tu trabaje no te permiten uñas largas, no debes porque lucirlas sin decoración. Los expertos y los no tanto, también han creado opciones de decoración para uñas cortas. Para todo hay opciones en este mundo, así que es momento de enseñarle un buen diseño de uñas cortas.

Si tienes unas uñas decoradas siempre va a ser un punto de atención, habrá quienes quieran saber cómo lo has hecho o te harán comentarios halagadores. Basta con echar a volar un poco la imaginación para crear esos diseños tan perfectos para ti. Si bien, el campo de diseño es más reducido, se puede crear diseños extraordinarios y te daré un par de ideas que debes poner en marcha desde ya.

Uñas cortas con figuras geométricas

Con un estilo muy minimalista, podemos jugar un poco con las figuras geométricas, en especial con los triángulos que dan la posibilidad de crear usar dos colores para hacer contraste entre dos o más triángulos en los que dividamos las uñas. Tal como se muestra en la imagen que acompaña este texto.

Uñas cortas con corazones

Usar un color de base, como el blanco y un corazón en rojo en tus uñas cortas, es una muestra perfecta de lo que podemos crear con unas uñas cortas. Si bien no es tan minimalista, si es atractivo visualmente. También que es un símbolo del amor. Puedes hacer tus propias adaptaciones con otros colores como amarillo, azul, rosado o el color que sea de tu agrado.

Uñas con flores

Un toque más fresco y joven, crea flores en tus uñas cortas. En realidad, no requieren de mucho espacio y van a la perfección para lucir mientras el sol está presente.

Uñas con glitter

Retomando las ideas anteriores, no solamente puedes usar esmaltes comunes, sino que puedes hacer uso del Glitter para hacer resaltar aún más esos diseños que has creado. Dale un toque brillante a tus uñas, que harán pasar por alto que están cortas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *