Menu

Cómo leer un mensaje eliminado en Whatsapp

18 abril, 2018 - Tecnologia
Cómo leer un mensaje eliminado en Whatsapp

Actualizar wasapp nos ha dejado grandes novedades en las últimas semanas, algunas bien recibidas y otras no tanto. Porque resulta que ahora los usuarios de esta aplicación tendrá una oportunidad, necesaria, de poder eliminar los mensajes que hayan enviado por error. Pero esto solo va a ser posible si es que el otro usuario no ha leído el mensaje aun. Es un arma que se tiene que usar de forma inmediata.

No solamente es si el usuario no lo ha leído, también cuenta en este caso un máximo de siete minutos para poder eliminar el mensaje. Si es una gran ventaja de actualizar wasap gratis, también es algo que a muchos usuarios no les ha gustado. Hasta ahora la única forma en la cual podemos conservar el mensajes es que este lo respondamos. De lo contrario, el otro usuario podrá eliminarlo sin dejar apenas rastro de ello.

Esto es muy buena función, porque en ocasiones solemos mandar mensajes por equivocación y que mejor que eliminarlos cuando estemos a tiempo. La forma de hacerlo realmente es muy sencilla, no nos vamos a complicar la eliminación de mensajes en Whatsapp, así como actualizar whatsapp gratis tampoco resulto para nada difícil.

Mantienes una pulsación larga sobre el mensaje que desea eliminar, esperas a que aparezca el menú y ahí verás la opción de eliminar mensaje. Es todo lo que tienes que hacer con esta función que está en la nueva actualización de Whatsapp. A disfrutarla.

Mas información: actualizarwasap.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *