Menu

Arriésgate a incursionar en el mundo de los bralettes

4 julio, 2017 - Belleza
Arriésgate a incursionar en el mundo de los bralettes

¡Nos encontramos de nuevo!, y que fantástico post traigo para ustedes hoy chicas, ya que estaremos hablando de un trending topic encantador de este año, así es, vamos animarte a incursionar en el mundo de los bralettes; si lo has estado pensando y tienes un poco de miedo en arriesgarte a usarlos, ¡tranquila! Aquí te dejaremos los mejores consejos para que te arriesgues.

Los bralettes son la lencería por excelencia en este 2017, delicados y ligeros, además de atribuir elegancia y sensualidad a tus escotes y blusas. Así es, este nuevo artificio de la lencería es bastante versátil, ya que existe una gran variedad de diseños en los que se juegan con los tirantes y bordados, haciéndolos un poco más llamativos, dándole así un toque plus a tu outfit.

Los colores preferidos son en su mayoría tonos oscuros, como el color negro, el vinotinto y el azul rey, ya que si lo utilizas con blusas de telas vaporosas y transparentes, agregan un hermoso contraste de colores para combinar con el resto de tus accesorios, o incluso tu maquillaje.

Otro plus de este tipo de lencería, es que es especial para los escotes de espalda, ya que existen diseños muy creativos y sensuales, en los que los tirantes del bralette se entrecruzan o forman figuras llamativas, perfecto para lucir tu espalda. Otro elemento muy usado para este tipo de lencería en el encaje, que da un toque sofisticado de sensualidad a los escotes de pecho.

Detalles que debes tener en cuenta sobre los bralettes

Hay algunas cosas que debes tener en cuenta sobre este tipo de lencería, detalles muy importantes que debes tener en cuenta antes de comprarlos, y mucho más si eres fanática de las compras en línea. Tomate tu tiempo para conocerlos mejor y así poder sacarle mayor provecho a este hermoso complemento, ¡vamos allá!:

Un pensamiento sobre “Arriésgate a incursionar en el mundo de los bralettes

Un comentarista de WordPress

Hola, esto es un comentario.
Para empezar a moderar, editar y borrar comentarios, por favor, visita la pantalla de comentarios en el escritorio.
Los avatares de los comentaristas provienen de Gravatar.

Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *