Menu

ACTUALIZAR PLAY STORE PARA HUAWEI

30 septiembre, 2017 - Actualidad
ACTUALIZAR PLAY STORE PARA HUAWEI

La variedad de teléfonos inteligentes es impresionante, tenemos fácilmente más de 10,000 smartphones diferentes. Claro que muchos son similares en cuanto a características. Los smartphones como tal comenzaron su auge hace más de una década, hoy en día son considerados como indispensables. Incluso han sustituido en muchas cosas a los ordenadores, esto porque son más fáciles de usar y transportar.

Una de las marcas que más han destacado y que estamos a la espera de su próximo smartphone, es Huawei, la marca china que pretende ponerse a la altura del Galaxy Note 8 y Google Pixel XL 2 con su nuevo Huawei Mate 10. El cual será presentado dentro de pocos días, va a ser uno de los más potentes en pantalla, procesador, RAM, memoria y cámara. Claro que para aprovechar todas estas características técnicas, va a ser necesario instalar Play Store para Huawei.

Aunque, eso en verdad no es problema, debido a que los nuevos y antiguos smartphones de Huawei, ya traen por defecto Google Play Store. Así que de nuestra parte queda actualizar Play Store en: http://actualizarplaystore.net, que se hará de manera automática en cualquier smartphone nuevo o viejito. No tienes que hacer nada, esa es una gran ventaja que tiene usar un dispositivo con Google Play certificado por Google.

En dado caso de que tengas un smartphone sin Google Play, te toca hacer el proceso de descargar y actualizar Play Store por tu cuenta. No te preocupes, ya que es un proceso que realmente es muy sencillo. A continuación, tienes que descargar el archivo APK de Google Play, este tienes que obtenerlo desde este enlace.

Sencillamente no tenemos mucho más que hacer, es fácil, puedes descargar el archivo APK directamente usando el navegador web de tu smartphone. Lo demás es activar los orígenes desconocidos. De ahí en adelante, el proceso es muy similar para todos los smartphones de Huawei.

Este proceso es gratis, así que no te fíes de ninguna página o software que cobre por hacer este proceso. No tengo nada más que decir sobre este pequeño tutorial sobre actualizar Play Store gratis para Huawei.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *